Conan el bárbaro

Estreno en cines el lunes 15 de marzo de 1982
(3646 visitas)
Conan the Barbarian (1982)
color /

125 minutos

(2h y 5m) / 2.35:1 / Acción, fantástica, aventuras
Conan el Bárbaro, la película sobre el legendario héroe y guerrero, supuso el impresionante debut cinematográfico de Arnold Schwarzenegger. Desde que el despiadado cabecilla de una secta ( James Earl Jones) y su banda de desalmados asesinos le dejan húerfano, Conan tiene que soportar una infancia de cruel esclavitud que le llevará a convertirse en gladiador para entretener a sus captores. Después de pasar un tiempo en el lejano Este mejorando sus destrezas para la lucha, Conan recibe la libertad y comienza una peligrosa y sangrienta búsqueda para vengar la muerte de sus padres. Ahora, el guerrero armado de espada debe aniquilar a sus sanguinarios enemigos en una desafiante aventura acerca del valor, la fuerza, el carácter y el triunfo del bien sobre el mal.

Producida por Dino De Laurentiis Company, Universal Pictures. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por John Milius


1984

1982

1978

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Conan el bárbaro" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Dino De Laurentiis Company, Universal Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.