Cómo ser John Malkovich

Estreno en cines el viernes 10 de marzo de 2000
(2160 visitas)
Being John Malkovich (1999)
color /

108 minutos

(1h y 48m) / 1.85:1 / Comedia, fantástica
La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite descubrir como ser John Malkovich.

Producida por Gramercy Pictures, Propaganda Films, Single Cell Pictures. Distribuida en España por Columbia.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Spike Jonze


2009

2003

1999

películas estrenadas el mismo día

Falsas Apariencias
10 / 03 / 2000
Manga Films
Inocencia interrumpida
10 / 03 / 2000
Columbia

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cómo ser John Malkovich" propiedad de la distribuidora (Columbia) y de la productora cinematográfica (Gramercy Pictures, Propaganda Films, Single Cell Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.