Cómo perder la cabeza

Estreno en cines el domingo 19 de agosto de 2001
(247 visitas)
Head Over Heels (2001)
color /

86 minutos

(1h y 26m) / 2.35:1 / Comedia, romántica, suspense
Amanda Pierce ha conseguido un gran empleo; restauradora de arte del Museo Metropolitano de Nueva York, y un gran lugar para vivir, un espacioso apartamento en el East Side que comparte con cuatro modelos. Amanda sigue soltera porque sus relaciones anteriores terminaron en promesas rotas o infidelidades. Por fin cree haber encontrado al chico perfecto en Jim Winston, pero tiene motivos para sospechar que es culpable de un asesinato.

Producida por Universal Pictures, Robert Simonds Productions. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.6 meses.

dirigidas por Mark Waters


2011

2009

2008

2004

2001

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cómo perder la cabeza" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Robert Simonds Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.