Como Dios

Estreno en cines el viernes 27 de junio de 2003
(1955 visitas)
Bruce Almighty (2003)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / 1.85:1 / Comedia, fantástica
Después del peor día en la vida de el reportero de televisión local Bruce Nolan, éste enloquece en contra de Dios por arruinar su vida y no saber manejar el universo. Dios le responde… ¡y dota a Bruce con todos sus poderes para ver si él puede hacer mejor el trabajo!

Producida por Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Shady Acres Entertainment, Pit Bull Productions. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.2 meses.

dirigidas por Tom Shadyac


2007

2003

2002

1997

1996

1994

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Como Dios" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Shady Acres Entertainment, Pit Bull Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.