Come Reza Ama

Estreno en cines el viernes 24 de septiembre de 2010
(5598 visitas)
Eat Pray Love (2010)
color /

133 minutos

(2h y 13m) / 1.85:1 / Drama
Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Basada en las memorias del best seller de Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.

Producida por Columbia Pictures, Plan B Entertainment, Red Om Films. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Ryan Murphy


2010

2006

películas estrenadas el mismo día

Astro Boy
24 / 09 / 2010
DeAPlaneta
Avatar: Edición Especial
24 / 09 / 2010
Twentieth Century Fox
Carancho
24 / 09 / 2010
Golem
El Gran Vázquez
24 / 09 / 2010
Alta Films
Elisa K
24 / 09 / 2010
Wanda Vision

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Come Reza Ama" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Columbia Pictures, Plan B Entertainment, Red Om Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.