City of Angels

Estreno en cines el viernes 24 de julio de 1998
(1570 visitas)
City of Angels (1998)
color /

114 minutos

(1h y 54m) / 2.35:1 / Drama, Romántica
Nicolas Cage interpreta a Seth, un ángel que ansía el mundo sensorial que ha observado pero que no puede experimentar. Seth debe decidir si permanecer como un ángel y vivir para siempre o renunciar a su inmortalidad para convertirse en ser humano arriesgándose para conseguir el amor de una mujer. Ella es Maggie, una pragmática cirujana cardióloga que no cree en los ángeles... hasta que conoce a Seth. ¿Se atreverán a asumir los riesgos? ¿Cómo es de importante, cómo es de necesario el amor? ¿Es lo suficientemente valioso como para hacer que estas dos personas tan seguras se rindan a su seguridad?. Versión de la cinta de Win Wenders "El cielo sobre Berlín"

Producida por Warner Bros. Pictures, Atlast Entertainment, Monarchy Enterpraises, Regency Enterpraises, Taurus Films. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Brad Silberling


2009

2006

2004

2002

1998

1995

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "City of Angels" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures, Atlast Entertainment, Monarchy Enterpraises, Regency Enterpraises, Taurus Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.