Cerezos en flor

Estreno en cines el viernes 6 de marzo de 2009
(2801 visitas)
Kirschblüten - Hanami (2008)
color /

127 minutos

(2h y 7m) / 1.85:1 / Drama romántico
Sólo Trudi sabe que Rudi, su marido, sufre una enfermedad terminal. En sus manos está decírselo o no. El médico sugiere que hagan algo juntos, algo que deseaban hacer hace mucho tiempo... Trudi decide no contarle a su marido la gravedad de su enfermedad y seguir los consejos del médico. Convence a Rudi para que vayan a visitar a sus hijos y nietos a Berlín... Pero cuando llegan allí, se dan cuenta de que sus hijos están volcados en sus propias vidas y no tienen tiempo para ellos. Y de repente, Trudi muere. Rudi está desesperado y no sabe lo que hacer. A través de una amiga de su hija se entera de que el amor que sentía Trudi por él le había apartado de la vida que ella hubiese querido llevar. Empieza a verla con una mirada nueva y promete compensarla por haber desperdiciado su vida. Así que se embarca en un último viaje que le llevará a Tokio, que celebra el festival de los cerezos en flor, un canto a la belleza, la transitoriedad y a los nuevos comienzos...

Producida por Olga Film GmbH, Bayerischer Rundfunk, ARD Degeto Film, Arte. Distribuida en España por Wanda Vision.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 12.2 meses.

dirigidas por Doris Dörrie


2008

2007

2002

1989

películas estrenadas el mismo día

Gran Torino
06 / 03 / 2009
Warner
The Code
06 / 03 / 2009
DeAPlaneta
Watchmen
06 / 03 / 2009
Paramount

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cerezos en flor" propiedad de la distribuidora (Wanda Vision) y de la productora cinematográfica (Olga Film GmbH, Bayerischer Rundfunk, ARD Degeto Film, Arte).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.