Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Estreno en cines el viernes 23 de agosto de 2013
(3576 visitas)
The Mortal Instruments: City of Bones (2013)
2.35:1 / Acción, Aventuras
En la discoteca de moda de Nueva York, Clary Fray (Lily Collins) sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

Producida por Constantin Film Produktion, Sony Pictures Entertainment, Unique Features. Distribuida en España por eOne Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Harald Zwart


2013

2010

2009

2003

2001

películas estrenadas el mismo día

Juerga hasta el fin
23 / 08 / 2013
Sony Pictures
Jurassic Park 3D
23 / 08 / 2013
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" propiedad de la distribuidora (eOne Films) y de la productora cinematográfica (Constantin Film Produktion, Sony Pictures Entertainment, Unique Features).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.