Casper

Estreno en cines el martes 4 de julio de 1995
(2934 visitas)
Casper (1995)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.85:1 / Comedia, Fantasía
El Dr. James Harvey (Bill Pullman) y su hija Kat (Christina Ricci) llegan a Whipstaff Manor, una vieja y destartalada mansión. Su codiciosa propietaria, Carrigan Crittendon (Cathy Mariarty), ha encontrado al Dr. Harvey para que exorcice la casa: allí se encuentran a Casper, un amigable y solitario fantasma que sólo desea un amigo, junto a sus tres increíbles tíos, Látigo, Tufo y Gordi (El Trío Fantasmal). Si su plan funciona, ella y Dibs (Eric Idle), su socio, se harán con el fabuloso tesoro de la mansión. Mientras, Casper ha encontrado en Kat su alma gemela, pero el Trío Fantasmal no quiere humanos en casa...

Producida por Universal Pictures, Amblin Entertainment, The Harvey Entertainment Company. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Brad Silberling


2009

2006

2004

2002

1998

1995

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Casper" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Amblin Entertainment, The Harvey Entertainment Company).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.