Cars 2

Estreno en cines el miércoles 6 de julio de 2011
(7580 visitas)
Cars 2 (2011)
color /

106 minutos

(1h y 46m) / 2.35:1 / Comedia
La estrella de los coches de carreras, Rayo McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer Grand Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la disyuntiva de ayudar a Rayo McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

Producida por Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 12 días.

noticias relacionadas

dirigidas por John Lasseter, Brad Lewis


2011

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cars 2" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.