Buscando a Eimish

Estreno en cines el viernes 9 de noviembre de 2012
(2867 visitas)
Buscando a Eimish (2012)
color /

84 minutos

(1h y 24m) / 2.35:1 / Drama
Lucas es un periodista de treinta y cinco años que vive con su novia, Eimish, en el madrileño barrio de Malasaña. Una noche al volver a casa, como hace a diario, se para a comprar una rosa en el puesto de flores que está frente a su portal. Si no se hubiera detenido habría visto a su novia arrastrando su maleta al otro lado de la calle. Pero no la ve. Ni ella a él. Cuando llega a casa ella no está. Encuentra una nota de despedida y en su trabajo le dicen que ha cogido un tren a Alemania. Lucas se acuerda del exnovio alemán de Eimish y de la postal que le mandó en la que hay una dirección de Berlín y un mensaje: Aquí siempre tendrás un sitio. Sin pensarlo dos veces coge un tren a Berlín, embarcándose en un viaje lleno de giros inesperados, que provocará importantes consecuencias en su propia vida y en la del resto de los personajes.

Producida por Jana Films, Florin Film-und Fernsehproduktion, Televisión Española (TVE). .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Ana Rodríguez Rosell


2012

películas estrenadas el mismo día

Babycall
09 / 11 / 2012
Campanilla: El secreto de las hadas
09 / 11 / 2012
Walt Disney
Drácula 3D
09 / 11 / 2012
Filmax
En la casa
09 / 11 / 2012
Golem
Los amos del barrio
09 / 11 / 2012
Twentieth Century Fox
Reality
09 / 11 / 2012
Wanda Vision
Todo es silencio
09 / 11 / 2012
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Buscando a Eimish" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Jana Films, Florin Film-und Fernsehproduktion, Televisin Espaola (TVE)).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.