Billy Elliot: Quiero bailar

Estreno en cines el viernes 26 de enero de 2001
(3846 visitas)
Billy Elliot (2000)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 1.85:1 / Drama
Billy Elliot es un niño de 11 años, hijo de un minero, que vive en el norte de Inglaterra. Su vida cambiará para siempre al conocer a la Sra. Wilkinson, quien da clase de ballet en el gimnasio donde él intenta aprender a boxear. Pronto se encuentra inmerso en el mundo del ballet, para el que demuestra tener un talento innato gracias al cual podrá alcanzar sus sueños y cambiar las vidas de los que le rodean.

Producida por Arts Council of England, BBC Films, Studio Canal, Tiger Aspect Productions WT2 Productions, Working Title Films. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Stephen Daldry


2003

2000

películas estrenadas el mismo día

Anita no pierde el tren
26 / 01 / 2001
Lauren
Family Man
26 / 01 / 2001
Manga Films
La bendición
26 / 01 / 2001
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Billy Elliot: Quiero bailar" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Arts Council of England, BBC Films, Studio Canal, Tiger Aspect Productions WT2 Productions, Working Title Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.