Bienvenidos a Belleville

Estreno en cines el viernes 29 de agosto de 2003
(2872 visitas)
Les Triplettes de Belleville (2003)
color /

80 minutos

(1h y 20m) / 1.66:1 / Comedia, Musical
Champion es un niño solitario adoptado por su abuela Madame Souza. Ésta descubre que su nieto sólo es feliz cuando está sobre una bicicleta, lo que les lleva a sumirse en un duro y largo entrenamiento hasta que Champion está preparado para participar en la carrera ciclista más famosa del mundo, el Tour de Francia. Sin embargo, durante esta carrera dos misteriosos hombres vestidos de negro secuestran a Champion. El amor incondicional que le profesan Madame Souza y su perro fiel Bruno les llevará a intentar rescatarlo cruzando el océano hacia la enorme ciudad de Belleville, donde les ayudarán tres famosas estrellas del music-hall de los años 30, conocidas como las "Trillizas de Belleville". El gran sentido del olfato de Bruno les pondrá rápido sobre la pista de Champion, pero, ¿tendrán éxito para combatir los diabólicos planes de la mafia francesa?

Producida por Les Armateurs, Production Champion, Vivi Film, France 3 Cinéma, RG Prince Films, Canal+, Gimages 3, Cofimage 12, Téléfilm Canada, Société de Développement des Entreprises Culturelles, Centre National de la Cinématographie, Fonds Film in Vlaanderen, Nation. Distribuida en España por Vértigo.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.6 meses.

dirigidas por Sylvain Chomet


2010

2003

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Bienvenidos a Belleville" propiedad de la distribuidora (Vértigo) y de la productora cinematográfica (Les Armateurs, Production Champion, Vivi Film, France 3 Cinéma, RG Prince Films, Canal+, Gimages 3, Cofimage 12, Téléfilm Canada, Société de Développement des Entreprises Culturelles, Centre National de la Cinématographie, Fonds Film in Vlaanderen, Nation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.