Baraka, el último paraíso

Estreno en cines el viernes 24 de septiembre de 1993
(1423 visitas)
Baraka (1993)
color /

96 minutos

(1h y 36m) / 2.20:1 / Bélica
Bendición, aliento, esencia de vida... son algunas de las acepciones de la palabra Baraka y las claves de esta historia. Música, sonido e imágenes rodadas durante más de un año en escenaros de los cinco continentes, tan dispares y pintorescos como Tanzania, China, Brasil, Kuwait, Estados Unidos o Europa, llegan directamente a los sentidos del espectador. Un análisis, sin palabras, de la relación del hombre con el entorno en el que vive.

Producida por Magidson Films. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.3 meses.

dirigidas por Ron Fricke


1993

películas estrenadas el mismo día

El fugitivo
24 / 09 / 1993
Warner
¡Dadme un respiro!
24 / 09 / 1993
C.B. Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Baraka, el último paraíso" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Magidson Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.