Bad Teacher

Estreno en cines el viernes 8 de julio de 2011
(5104 visitas)
Bad Teacher (2011)
color /

92 minutos

(1h y 32m) / 1.85:1 / Comedia
Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de música (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Producida por The Weinstein Company, Mosaic Media Group. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 14 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Jake Kasdan


2011

2007

películas estrenadas el mismo día

Amigos
08 / 07 / 2011
Tripictures
Beginners (Principiantes)
08 / 07 / 2011
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Bad Teacher" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (The Weinstein Company, Mosaic Media Group).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.