Asesinos de élite

Estreno en cines el viernes 18 de noviembre de 2011
(4079 visitas)
Killer Elite (2011)
color /

116 minutos

(1h y 56m) / 2.35:1 / Acción, Thriller
Danny, un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, se ve obligado a abandonar su autoimpuesto exilio para volver a reunir a su equipo, compuesto entre otros por Hunter, para una confrontación sin restricciones con Spike, que está protegiendo a una célula de soldados renegados provenientes de otra de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Especial Aéreo británico (SAS). Danny, que lleva una vida tranquila y que acaba de encontrar el amor en Anne, se ve forzado a realizar una hazaña casi imposible de venganza y salvación personal. Con Hunter en grave peligro, deberá destruir la célula de renegados antes de que estos provoquen una debacle política a nivel mundial.

Producida por Omnilab Media, Ambience Entertainment Melbourne, Ambience Entertainment, Current Entertainment, International Traders, Mascot Pictures Limited, Palomar Pictures. Distribuida en España por DeAPlaneta.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Gary McKendry


2011

películas estrenadas el mismo día

Medianeras
18 / 11 / 2011
Karma Films
Un dios salvaje
18 / 11 / 2011
Alta Films
Winx 3D: La aventura mágica
18 / 11 / 2011
Flins y Pinículas

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Asesinos de élite" propiedad de la distribuidora (DeAPlaneta) y de la productora cinematográfica (Omnilab Media, Ambience Entertainment Melbourne, Ambience Entertainment, Current Entertainment, International Traders, Mascot Pictures Limited, Palomar Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.