Arthur Christmas: Operación regalo

Estreno en cines el miércoles 7 de diciembre de 2011
(6625 visitas)
Arthur Christmas (2011)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / Comedia, Fantasía
¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche? La respuesta está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

Producida por Aardman Animations, Sony Pictures Imageworks (SPI). Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 14 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Sarah Smith, Barry Cook


2011

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Arthur Christmas: Operación regalo" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Aardman Animations, Sony Pictures Imageworks (SPI)).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.