Amigos para siempre

Estreno en cines el viernes 30 de noviembre de 2012
(2124 visitas)
Mullewapp - Das große Kinoabenteuer der Freunde (2009)
color /

77 minutos

(1h y 17m) / 1.85:1 / Aventuras
Sinopsis: Los animales de la granja Mullewapp llevan una agradable vida de campo, hasta que reciben una visita inesperada: Johnny Mauser, un ratón que se convierte en el habitante más popular de la granja actuando como el héroe de increíbles historias que cuenta a los demás animales, destronando al gallo Franz. Un día, un lobo hambriento se lleva a la oveja Nube para comérsela. Franz y su inseparable amigo el cerdo Waldemar deciden ir a rescatarla, llevándose con ellos a Johnny, el cual deberá demostrar si es un héroe de verdad o ha estado engañándoles. Durante esta aventura descubrirán que su fortaleza reside en la gran amistad que los une.

Producida por MotionWorks, Jugendfilm-Verleih, Westdeutscher Rundfunk, 2d3D Animations, Enanimation. Distribuida en España por Sherlock Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 40.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Tony Loeser, Jesper Møller


2009

películas estrenadas el mismo día

El capital
30 / 11 / 2012
savor
El Origen de los Guardianes
30 / 11 / 2012
Paramount
Invasor
30 / 11 / 2012
Walt Disney
Juan y Eva
30 / 11 / 2012
a contracorriente films
La vida de Pi
30 / 11 / 2012
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Amigos para siempre" propiedad de la distribuidora (Sherlock Films) y de la productora cinematográfica (MotionWorks, Jugendfilm-Verleih, Westdeutscher Rundfunk, 2d3D Animations, Enanimation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.