Ali

Estreno en cines el viernes 26 de abril de 2013
(2562 visitas)
Ali (2013)
color / Drama
La película nos invita a seguir los pasos de Ali (Nadia de Santiago), una joven de dieciocho años que trabaja de chica-para-todo en un gran supermercado. Bajo una evidente y áspera coraza y a lomos de su particular y propio mundo interior (con sus reglas únicas), Ali intenta protegerse de cualquier persona, ya sea familiar o amigo, que intente llevarla más allá de su cómodo agujero. Ali es una chica difícil, con miedos e inseguridades, que para colmo, debe ejercer de cuidadora con su propia madre (interpretada por Verónica Forqué), una mujer que parece adolecer y cargar con los mismos errores que ella. (Albergo González)

Producida por Bailando en la Luna, Canal Sur Televisión, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Junta de Andalucía, Letra M Producciones S.L.. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Paco R. Baños


2013

películas estrenadas el mismo día

Ayer no termina nunca
26 / 04 / 2013
a contracorriente films
Combustión
26 / 04 / 2013
Sony Pictures
Iron Man 3
26 / 04 / 2013
Walt Disney
La nostra vita
26 / 04 / 2013
Vértigo
Noche de vino y copas
26 / 04 / 2013
Karma Films
Un gran equipo
26 / 04 / 2013

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ali" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Bailando en la Luna, Canal Sur Televisin, Instituto de la Cinematografa y de las Artes Audiovisuales, Junta de Andaluca, Letra M Producciones S.L.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.