Ajuste de cuentas (Knockaround Guys)

Estreno en cines el viernes 19 de abril de 2002
(1553 visitas)
Knockaround Guys (2002)
color /

92 minutos

(1h y 32m) / 2.35:1 / Comedia, Drama, Thriller
Matty pretende evitar el hecho de ser el hijo de un capo mafioso. Siempre ha estado alejado de los negocios sucios, pero cuando comprueba que es imposible trabajar de forma legal con un apellido como el suyo y que la vida de su padre corre peligro, acepta un "trabajo" sencillo y lucrativo en apariencia. Sin embargo, las cosas se complican y Matty se verá envuelto en una espiral de violencia donde descubrirá el significado de la lealtad y los valores de "la familia".

Producida por New Line Cinema, Lawrence Bender Productions. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Brian Koppelman, David Levien


2010

2002

películas estrenadas el mismo día

Aventuras en Alaska
19 / 04 / 2002
Walt Disney
Charlotte Gray
19 / 04 / 2002
Universal
Showtime
19 / 04 / 2002
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ajuste de cuentas (Knockaround Guys)" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (New Line Cinema, Lawrence Bender Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.