Ahora me ves...

Estreno en cines el viernes 7 de junio de 2013
(4753 visitas)
Now You See Me (2013)
color / 2.35:1 / Thriller
Un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Estos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Su líder es el carismático Michael Atlas (Jesse Eisenberg). Dylan Hobbs (Mark Ruffalo), un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece que será su mayor golpe. Para ello colaborará de mala gana con Alma Vargas (Mélanie Laurent), una agente de la Interpol en la que no confía demasiado; y es que los Cuatro Jinetes precisan de alguien que les ayude desde el exterior para llevar a cabo sus atracos. Además, recurrirá a Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero.

Producida por Kurtzman Orci Paper Products, See Me Louisiana, Summit Entertainment. Distribuida en España por eOne Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Louis Leterrier


????

2013

2010

2008

2005

2005

películas estrenadas el mismo día

Sola contigo
07 / 06 / 2013
Somos gente honrada
07 / 06 / 2013
Filmax

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ahora me ves..." propiedad de la distribuidora (eOne Films) y de la productora cinematográfica (Kurtzman Orci Paper Products, See Me Louisiana, Summit Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.