Águila Roja: La película

Estreno en cines el miércoles 20 de abril de 2011
(5368 visitas)
Águila Roja: La película (2011)
color /

122 minutos

(2h y 2m) / Aventuras
En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores...

Producida por Globo Media S.A., Televisión Española, Versátil Cinema. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: -2 días.

noticias relacionadas

dirigidas por José Ramón Ayerra


2011

películas estrenadas el mismo día

Country Strong
20 / 04 / 2011
Sony Pictures
El amor y otras cosas imposibles
20 / 04 / 2011
DeAPlaneta
No mires atrás
20 / 04 / 2011
a contracorriente films
Scream 4
20 / 04 / 2011
Wide Pictures
Winnie the Pooh
20 / 04 / 2011
Walt Disney

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Águila Roja: La película" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Globo Media S.A., Televisin Espaola, Verstil Cinema).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.