Aeon Flux

Estreno en cines el miércoles 5 de enero de 2005
(2283 visitas)
Æon Flux (2004)
color /

96 minutos

(1h y 36m) / 2.35:1 / Acción, aventuras, ciencia ficción, suspense
Cuando unos agentes del gobierno asesinaron a su familia, Aeon Flux juró vengarse. Una soldado altamente entrenada, Aeon es una de las pocas personas que sospecha que su vida perfecta oculta una mentira perfecta. Año 2.415. Como líder operativa de una rebelión clandestina contra los líderes dictatoriales de Bregna, una sociedad aparentemente utópica sin enfermedades, sin hambre y sin guerra, todo lo que Aeon conoce se enfrenta a un gran reto cuando recibe su última misión: el asesinato de Trevor Goodchild, mandatario de Bregna.

Producida por MTV Productions, Lakeshore Entertainment, Valhalla Motion Pictures, Colossal Pictures, MTV Films, Paramount Pictures. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Karyn Kusama


2013

2009

2004

películas estrenadas el mismo día

Alejandro Magno
05 / 01 / 2005
Tripictures
Llamada perdida
05 / 01 / 2005
DeAPlaneta

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Aeon Flux" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (MTV Productions, Lakeshore Entertainment, Valhalla Motion Pictures, Colossal Pictures, MTV Films, Paramount Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.