A todo gas: Tokyo Race

Estreno en cines el viernes 21 de julio de 2006
(3782 visitas)
The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006)
color /

104 minutos

(1h y 44m) / 2.35:1 / Acción, Thriller
Cuando Sean Boswell (Lucas Black), condenado por participar en carreras callejeras, intenta emprender una nueva vida en la otra punta del mundo, su obsesión por las carreras le pone en rumbo de colisión con el hampa japonesa. Para sobrevivir, tendrá que dominar el “drifting”, un nuevo estilo de carreras en el que coches trucados se deslizan por curvas cerradísimas, desafiando a la gravedad y a la muerte, en busca de la locura viaria definitiva.

Producida por Universal Pictures, Original Film, Mediastream Film GmbH & Co. Productions KG, Relativity Media. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Justin Lin


2013

2011

2009

2006

películas estrenadas el mismo día

Cariño, estoy hecho un perro
21 / 07 / 2006
Walt Disney
Domino
21 / 07 / 2006
Aurum
La sombra de la sospecha
21 / 07 / 2006
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "A todo gas: Tokyo Race" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Original Film, Mediastream Film GmbH & Co. Productions KG, Relativity Media).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.