La Jungla: Un buen día para morir

Estreno en cines el viernes 15 de febrero de 2013
(11250 visitas)
A Good Day To Die Hard (2013)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 2.35:1 / Acción, crimen, suspense
Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe "real" con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante. Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

Producida por Dune Entertainment, Media Magik Entertainment, Origo Film Group, Twentieth Century Fox Film Corporation. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1 días.

noticias relacionadas

dirigidas por John Moore


2013

2008

2004

2001

películas estrenadas el mismo día

Dos días en Nueva York
15 / 02 / 2013
Alta Films
La trama
15 / 02 / 2013
DeAPlaneta
Un plan perfecto
15 / 02 / 2013
eOne Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La Jungla: Un buen día para morir" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Dune Entertainment, Media Magik Entertainment, Origo Film Group, Twentieth Century Fox Film Corporation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.