Matt (Denzel Washington) es el jefe de policÃa de una pequeña ciudad de Florida. Es un hombre trabajador y bueno en lo que hace, querido y respetado en su comunidad. sin embargo, un dÃa se produce un brutal asesinato doble y Matt pone en marcha una investigación que cambiará su vida por completo: a medida que se van conociendo los detalles del caso, todas las pruebas señalan a Matt como primer sospechoso.
Con la investigación abierta en todos los frentes, Matt se ve inmerso en una carrera a contrarreloj para resolver los asesinatos antes de que alguien descubra las pistas que está encontrando. Tiene que ir por delante de su propio equipo para limpiar su nombre y descubrir la terrible verdad.
La intrincada trama de la pelÃcula se va desentrañando a toda velocidad hasta su explosivo final.
Denzel Washington ganador de dos Oscar de la Academia en 2001 como mejor actor principal por Training Day y en 1989 como mejor actor de reparto por Glory, protagoniza este thriller de acción trepidante que nos mantendrá a todos en vilo hasta el final.
Producida por Metro-Goldwyn-Mayer, Original Film, Monarch Pictures. Distribuida en España por Walt Disney.
Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7 meses.
Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "A contrarreloj" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Metro-Goldwyn-Mayer, Original Film, Monarch Pictures).
Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.
Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora.
Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no
se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.