7 días en La Habana

Estreno en cines el viernes 5 de octubre de 2012
(2133 visitas)
7 días en La Habana (2012)
color /

129 minutos

(2h y 9m) / 1.85:1 / Drama
Instantánea de La Habana actual: un retrato contemporáneo de una ciudad ecléctica y vital, compuesto por siete capítulos dirigidos por Laurent Cantet, Benicio Del Toro, Julio Medem, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío, Pablo Trapero y Gaspar Noé. Cada director, a través de su sensibilidad, origen y estilo cinematográfico, ha sabido capturar la energía y la vitalidad que convierten la ciudad en única. Algunos han preferido plasmar la realidad cubana durante su vida cotidiana desde el punto de vista del extranjero sin referencias familiares. Otros se han inclinado por una inmersión total y se han inspirado en la vida de la población local.

Producida por Full House, Morena Films. Distribuida en España por Golem.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Laurent Cantet, Benicio Del Toro, Julio Medem, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío, Pablo Trapero, Gaspar Noé


2012

películas estrenadas el mismo día

El fraude
05 / 10 / 2012
Tripictures
Magic Mike
05 / 10 / 2012
Alta Films
Resident Evil: Venganza
05 / 10 / 2012
Sony Pictures
Venganza 2: Conexión Estambul
05 / 10 / 2012
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "7 días en La Habana" propiedad de la distribuidora (Golem) y de la productora cinematográfica (Full House, Morena Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.