15 años y un día

Estreno en cines el viernes 14 de junio de 2013
(2918 visitas)
15 años y un día (2013)
color / Drama
Narra la relación entre un adolescente conflictivo y su abuelo Max, un militar retirado que vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Cuando Jon es expulsado del colegio, Margo, su madre, decide enviarlo lejos para que Max lo meta en cintura. No le será fácil. A Jon le gusta bordear el peligro, y el ex militar es un hombre de costumbres que se ha asentado en un punto muy cómodo de la vida. Los dos se enfrentarán a sus limitaciones y a sus miedos.

Producida por Castafiore Films, Instituto de Crédito Oficial (ICO), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Tornasol Films. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Gracia Querejeta


2013

2007

2004

películas estrenadas el mismo día

El novelista
14 / 06 / 2013
DeAPlaneta
Insensibles
14 / 06 / 2013
a contracorriente films
Trance
14 / 06 / 2013
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "15 años y un día" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Castafiore Films, Instituto de Crdito Oficial (ICO), Instituto de la Cinematografa y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Tornasol Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.