La bitácora Deadline Hollywood informa de que Paramount Pictures y Ben Stiller estarÃan preparando una secuela de Zoolander (2001), la tercera incursión de Stiller en la dirección, en la cual se parodiaba el mundo de la moda hasta caer en el más absoluto de los absurdos.
El escritor de Tropic Thunder: Una guerra muy perra (también de Stiller) y Iron Man 2, Justin Theroux, podrÃa estar en negociaciones para dirigir la pelÃcula, cuyo guión también escribirÃa junto al protagonista de Noche en el museo.
De momento no se sabe nada si Owen Wilson volverá con su personaje, Hansel, pero se rumorea que el villano podrÃa estar interpretado por Jonah Hill (quien estrena en agosto Get Him to the Greek), también en negociaciones.
Noticias relacionadas:
3 Comentarios en "Está preparándose (o eso se dice) Zoolander 2"
La primera fué infumable y me la tube que fumar, para la proxima no pienso desperdiciar el dinero.
¿Algún cameo de George Michael cantando? EstarÃa genial para esta pelÃcula, la escena de la gasolinera era genial y una muestra de la estupidez humana. Si vuelve a participar Milla Jovovich, que no salga tan maquillada e irreconocible
¿Por qué?
1 Trackback
[...] al blog de cine de la MTV, el actor Ben Stiller no sólo ha confirmado Zoolander 2 (de la cual ya os informamos que se decÃa que serÃa una realidad), sino que también ha revelado algunos detalles sobre el [...]