Trailer Iron Man 3

Zooey Deschanel en la nueva Spider-Man

Luis Jiménez

Jue, 11 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,288 visitas

Sigue la ronda de negociaciones para incrementar el reparto de esta nueva entrega de Spider-Man. Ahora los productores y el propio Marc Webb, director de la película, querrían contar con los servicios de la actriz Zooey Deschanel para el papel de Betty Brandt.

Marc Webb quedó tan contento con el resultado de su papel en 500 días juntos que ahora querría volver a contar con ella para interpretar el papel de Betty Brandt en la nueva adaptación que prepara de Spider-Man. Zooey Deschanel (hija del director de fotografía Caleb Deschanel) es una de las actrices preseleccionadas para la cinta.

Brandt ya fue un personaje que Sam Raimi introdujo en la trilogía ya existente. Aunque su aparición se reduce a pequeñísimas intervenciones, fue llevado a cabo por Elizabeth Banks. Brandt, la secretaria del director del Daily Bugle J.J. Jameson, encajaría a la perfección con Deschanel, según palabras del propio Webb.

En la noticia de MovieWeb también apunta a diversos candidatos para el papel del gritón periodista y jefe de Peter Parker, Jameson. Se barajan los nombres de Sam Elliott (que ya tuvo su ración de adaptación de cómic en el Hulk de Ang Lee) y el actor de la serie Mad Men John Slattery (Iron Man 2, La guerra de Charlie Wilson…).

La actriz no se ha pronunciado al respecto, pero podría ser un interesante impulso a su carrera cinematográfica que de momento tiene a la espera el estreno de Your Highness, junto a James Franco y Natalie Portman.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado: Marc Webb dirigirá el nuevo Spider-Man
  2. Sally Field y Martin Sheen en el nuevo Spider-Man
  3. Y empiezan los rumores para el nuevo Spider-Man
  4. Confirmada Emma Stone como Gwen Stacy en Spider-Man
  5. El nuevo Spider-Man se estrenará en 3D

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *