Trailer Iron Man 3

Rhett Reese desvela primeros detalles de Zombieland 2

Rafa Delgado

Mar, 9 Noviembre 2010

Comentar (2)

3,139 visitas

El escritor Rhett Reese, responsable del libreto de Bienvenidos a Zombieland, y actualmente sumido en el guión de Deadpool, ha desvelado en una entrevista a io9.com los primeros detalles sobre la secuela de la comedia repleta de zombies dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jesse Eisenberg y Woody Harrelson.

Reese explica que, en la actualidad, está trabajando junto a Paul Wernick en los guiones de Deadpool (el spin-off del personaje de Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Lobezno) y la esperada secuela de Bienvenidos a Zombieland, que podría llegar a las pantallas durante las navidades de 2011/primer trimestre de 2012.

La pandilla protagonista, formada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin y Emma Stone (recientemente elegida como protagonista del Spider-Man de Marc Webb), volverá en esta segunda parte en su particular viaje por la Norteamérica infestada de muertos vivientes, en el que durante esta ocasión, se le unirán nuevos supervivientes.

El guionista describe la secuela como una película más grande que su primera entrega, donde todo sucederá en una escala mayor. Reese añade, a modo de anécdota, que el tan celebrado cameo de Bill Murray en el primer film es imposible que pueda retomarse, y confirma además que la película se rodará y estrenará en 3D, uniéndose a la actual estrategia comercial del cine procedente de los grandes estudios de Hollywood.

Bienvenidos a Zombieland se estrenó en Estados Unidos durante el mes de septiembre del año pasado, recaudando en su primer fin de semana más de 24 millones de dólares. La cinta terminó recaudando más de 102 millones de dólares en todo el mundo, habiendo costado 23 millones y consolidándose como uno de los grandes éxitos de Sony Pictures durante el pasado año 2009 y parte del actual.

Fuente: io9.com

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Rhett Reese desvela primeros detalles de Zombieland 2, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Bienvenidos a Zombieland: Tráiler y póster en castellano
  2. Se prepara la adaptación al cine de Cowboy Ninja Viking
  3. Taquilla USA: La comedia romántica sobrevive a Bienvenidos a Zombieland
  4. Nacho Vigalondo desvela detalles sobre su próxima película
  5. Superman, primeros detalles de Zack Snyder

2 Comentarios en "Rhett Reese desvela primeros detalles de Zombieland 2"

    Nuria, Noviembre 10, 2010 | Permalink |
  • Me gustó mucho Bienvenidos a Zombieland, es una película muy fresca y divertida y casi no paré de reir durante toda la proyección.
    Woody Harrelson borda los papeles cómicos (salió en algunos episodios de Will y Grace) y Eisenberg también está muy bien en su personaje. El cameo de Bill Murray fue genial, es la parte de la peli que más me hizo reir.
    No me van mucho las pelis de zombies salvo excepciones cómo ésta, Zombies Party (Shaun of the dead), 28 días después y El amanecer de los muertos.
    Espero que la segunda parte esté a la altura de la primera y que me haga reir tanto o más.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zombikiller, Noviembre 29, 2010 | Permalink |
  • aunque no pienso verla en 3D por motivos personales, no pienso perderme esta película ya que me gustó mucho la primera y adoro el subgénero de zombis.
    aunque tengo que decir que los zombis de zombieland (al igual que los de 28 semanas despues) no son zombis, sino infectados.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *