Trailer Iron Man 3

Finaliza el rodaje de Zipi y Zape y el club de la canica

Rafa Delgado

Jue, 27 Septiembre 2012

Comentar (0)

1,520 visitas

Los populares personajes del cómic creados por José Escobar a finales de la década de 1940 cobrarán vida en la gran pantalla el próximo otoño. Acabamos de enterarnos que Zipi y Zape y el club de la canica, que así se titulará el film, acaba de finalizar su rodaje.

No será la primera vez que este par de gemelos llegan al mundo del cine. Ya en 1981 se estrenaba el primer largometraje de imagen real basado en los personajes creados por José Escobar, bien recibido en aquella época pero repudiado en la actualidad.

En esta ocasión, se trata de una producción mucho más ambiciosa. Detrás de ella están los responsables de algunos de los grandes éxitos comerciales del cine español reciente, como Fuga de cerebros, 3 metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti o Torrente 4.

Según palabras de su propio director, Oskar Santos (El mal ajeno), nos encontraremos ante una película de aventuras, con momentos de misterio, amistad, amor y con un villano maravilloso (interpretado por Javier Guitérrez). «Una historia para todos los públicos, concebida como aquellos juegos de mi niñez: para niños de entre 3 y 99 años.»

Sinopsis oficial: Cuando Zipi y Zape son enviados al Centro Re-educacional Esperanza pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Zipi y Zape y el club de la canica se estrenará en cines españoles en otoño de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Finaliza el rodaje de Zipi y Zape y el club de la canica, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Harry Potter entra en el club de los 1.000 millones de dólares
  2. El selecto club de los mil millones de dólares
  3. Finaliza el doblaje de Tiana y el Sapo
  4. Avanza el rodaje de la secuela de 300
  5. El rodaje de 47 Ronin, a punto de empezar

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *