Trailer Iron Man 3

Zeta-Jones regresa junto a Soderbergh

Luis Jiménez

Sab, 28 Enero 2012

Comentar (0)

1,049 visitas

La actriz Catherine Zeta-Jones, regresará a la gran pantalla de la mano de Steven Soderbergh. Se une así al reparto de Side Effects, la próxima pelicula del realizador de Contagio (2011), que advirtió hace tiempo que se retiraría del cine pronto. ¿Se lo habrá pensado dos veces?

La actriz galesa protagonista de La máscara del Zorro (1998) o La trampa (1999), volverá a las órdenes de Steven Soderbegh, con quien ya ha trabajado en varias ocasiones. Zeta-Jones, que ha estado unos cuantos años fuera de las cámaras por su maternidad, nos “dejó” en el 2009 con Mi segunda vez. También estará en Rock of Ages.

Soderbergh rodará Side Effects, un thriller sobre una mujer que, a la espera de que su marido salga de prisión, visita a un médico para intentar pasar una depresión que le afecta considerablemente. La cosa se complica cuando su marido sale de la cárcel y ella inicia una historia con su médico. Un peligroso triángulo amoroso.

La película ya tenía algo de reparto. Channing Tatum (G.I. Joe (2009))  interpretará al hombre a punto ser puesto en libertad. La actriz Blake Lively (Green Lantern (Linterna Verde) (2011)) se encarga del rol de la mujer protagonista y Jude Law se encargará de dar vida al médico en cuenstión. Zeta-Jones también se pondrá una bata blanca para encarnar a otra doctora.

Este mismo año, Soderbergh estrena Indomable, que también lo reúne con el marido de Zeta-Jones, Michael Douglas, con quien también ha trabajado en el pasado.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Toni Collette regresa junto a PJ Hogan
  2. El retiro de Steven Soderbergh
  3. Soderbergh sigue reclutando para Contagion
  4. Steven Soderbergh echa una mano en Los juegos del hambre
  5. Jamie Bell al límite junto a Sam Worthington

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *