Trailer Iron Man 3

Zemeckis y Hanks trabajarán juntos de nuevo

Luis Jiménez

Lun, 13 Junio 2011

Comentar (0)

2,217 visitas

El director Robert Zemeckis parece haber escarmentado con la animación y decidido a ello, se ha embarcado en otro proyecto con actores reales. Si hace unos días os hablábamos de Flight, junto a Denzel Washington, ahora se trata de Major Matt Mason, junto a Tom Hanks.

El trabajo entre ambos ha dado buenos resultados, eso lo saben en cualquier sitio. La alianza entre el director y productor Robert Zemeckis y el actor Tom Hanks ha dado resultados bastante importantes, entre ellos la película Forrest Gump (1994), todo un éxito y un clásico ya del cine.

Como con la animación ha visto que no puede seguir adelante y no dar de bruces contra una exigente audiencia, Robert Zemeckis no dejará la dirección y se meterá de nuevo a dirigir a actores. Uno de los proyectos que tiene con el actor, es Major Matt Mason, que lo realizará junto a Playtone, la productora de Tom Hanks y del que ya os hablamos hace un par de años.

La historia se basa en un conocido juguete de éxito, el que da nombre al proyecto, uno de los favoritos del protagonista de Philadelphia y que lleva un tiempo intentando sacar un proyecto cinematográfico basado en él. Mattel lanzó hace casi 50 años este muñeco que consistía principalmente en un astronauta cuya vida transcurría en la Luna, con sus correspondientes accesorios y demás.

Además de esta adaptación, ambos trabajan en sacar adelante un proyecto sobre la adaptación de una de las novelas de Neil Gaiman (Stardurst), American Gods.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Zemeckis y Hanks trabajarán juntos de nuevo, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tom Hanks y Natalie Portman juntos en Cloud Atlas
  2. Robert Zemeckis se queda sin submarino
  3. Zemeckis rodará en otoño nueva película
  4. Tom Hanks protagonizará lo nuevo de Kathryn Bigelow
  5. Robert Zemeckis y ‘Yellow Submarine’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Robert Zemeckis parece haber escarmentado con la animación y decidido a ello, se ha embarcado en otro proyecto con actores reales. Si hace unos días os hablábamos de Flight, junto a Denzel Washington, ahora se ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *