Trailer Iron Man 3

Zemeckis rodará en otoño nueva película

Luis Jiménez

Mar, 7 Junio 2011

Comentar (0)

2,331 visitas

Tras el fiasco en taquilla de Marte necesita madres, recordemos que su estreno se ha cancelado en España, su productor Robert Zemeckis, ya tiene listo un nuevo título, eso sí, no será de animación dado el resultado de sus últimos trabajos en 3D en la taquilla.

Robert Zemeckis no ceja en su empeño por seguir con proyectos animados en 3D. Ya os comentamos su idea de llevar a cabo una nueva versión de Yellow Submarine (de los Beattles). Pero si la taquilla dice no, seguramente los productores digan no también, así que ha optado por dar un descanso al 3D digital y regresará a la acción real.

Y es que desde Náufrago (2001) Zemeckis no ha dirigido a un actor delante de la cámara. Se tratará del proyecto Flight, y contará con Denzel Washington como protagonista. La cinta se centrará en la historia de un hombre que logra superar un problema con las drogas y la bebida. Durante un viaje en avión algo extraño sucede y el aparato sufre un importante fallo mecánico, será una dura prueba para él y además conseguirá demostrar a los demás su superación.

La historia con una moraleja un poco “sobada” ha contado con la pluma de John Gatins (Acero puro) en el guión. A pesar de este pequeño paréntesis de la animación, sabemos que el director no cesará en continuar con sus producciones animadas.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Robert Zemeckis se queda sin submarino
  2. Zemeckis insiste en la animación
  3. Robert Zemeckis y ‘Yellow Submarine’
  4. Woody Allen rodará en Roma su próxima película
  5. El Hobbit se rodará finalmente en Nueva Zelanda

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras el fiasco en taquilla de Marte necesita madres, recordemos que su estreno se ha cancelado en España, su productor Robert Zemeckis, ya tiene listo un nuevo título, eso sí, no será de animación dado el resultado de su……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *