Trailer Iron Man 3

Zemeckis insiste en la animación

Luis Jiménez

Sab, 16 Abril 2011

Comentar (0)

2,642 visitas

Robert Zemeckis continúa en su trayectoria como productor/director de cine de animación. Gran impulsor de las nuevas tecnología de “motion capture” (captura de movimientos) junto a James Cameron, prepara la producción de una nueva cinta de animación.

Los resultados en taquilla de su última aventura animada, Marte necesita madres, sólo en los Estados Unidos, han sido bastante bajos. Tanto que ya se considera a la cinta como un rotundo fracaso. A pesar de que su nombre sólo figura en la producción, no augura nada bueno para el futuro de un director que durante los ochenta y noventa tenía una carrera bastante agradable (incluso se llevó un Oscar por su cinta Forrest Gump).

Pero desde su incursión en el cine de animación con Polar Express, la taquilla ha respondido de forma muy desigual con él. Cuento de Navidad o la anterior, Monster House no resolvieron de forma tajante la pregunta de si la gente tenía o no ganas de más y mejor animación.

Al margen de los resultados en taquilla, Robert Zemeckis continúa haciéndose cargo de varios proyectos de animación, de momento como productor. Su próxima adquisición es la adaptación de How to survive a garden gnome attack (Cómo sobrevivir al ataque de gnomos de jardín), película basada en el libro de Chuck Sambuchino y que relata la fantástica idea de la existencia de un complot por parte de esas graciosas estatuas, para destruir nuestro mundo. Alocada idea pero que puede dar mucho juego.

Gnomeo y Julieta, estrenada el pasado mes de Marzo, también tenía a estos graciosos personajes como protagonistas. Zemeckis de momento sigue terminando su versión de Yellow Submarine que busca distribución y producción, y pronto veremos Acero puro, también de Imagemovers, su productora.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Robert Zemeckis se queda sin submarino
  2. Robert Zemeckis y ‘Yellow Submarine’
  3. Regreso al futuro, de Robert Zemeckis
  4. Regreso al futuro II, de Robert Zemeckis
  5. Regreso al futuro III, de Robert Zemeckis

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Robert Zemeckis continúa en su trayectoria como productor/director de cine de animación. Gran impulsor de las nuevas tecnología de “motion capture” (captura de movimientos) junto a James Cameron, prepara la producción……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *