Trailer Iron Man 3

Zang Yimou quiere a “Batman” en su nueva película

Luis Jiménez

Jue, 23 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,065 visitas

El director chino Zang Yimou (Hero) prepara su nueva película y quiere contar con la colaboración del actor británico Christian Bale. Sería la primera vez que el protagonista de Batman Begins se pusiera bajo las órdenes de un director oriental.

Zhang Yimou (La casa de las dagas voladoras) adaptará al cine la novela Las 13 mujeres de Nanjing, escrita por Yan Geling y que narra la violación y tortura de 13 jóvenes estudiantes que fueron tomadas como prisioneras por el bando japonés durante la invasión de la ciudad de Nanjing, un terrible hecho que ya fue retratado en parte, en la espléndida Ciudad de vida y muerte, de Chuan Lu.

Nanjing´s Heroes, que es cómo se conoce al proyecto podría contar con Christian Bale, encarnando a un sacerdote que queda “atrapado” en medio de esta vorágine de violencia y muerte. A pesar de que no se trata de un tema nuevo, yimou pretende orientarlo quizá hacia la historia en sí de aquellas mujeres. Lu lo reflejó muy bien, pero quizá no se centró demasiado en ello, dejando la historia un poco de lado, ya que no era lo que él quería contar.

Con un presupuesto de unos 90 millones de dólares, el director rodará la película mezclando idiomas (chino e inglés) y pretende estrenarla a finales del próximo 2011.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La trilogía de Bruce Lee, por Zhang Yimou
  2. ¿Tim Burton quiere hacer una película sobre Maléfica?
  3. Cancelada la nueva película de James Bond
  4. Reparto confirmado para la nueva película de Terrence Malick
  5. Bienvenidos a Zombieland 2 quiere cameos “de lujo”

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *