Trailer Iron Man 3

Se completa el reparto de voces de Turbo

Luis Jiménez

Sab, 25 Febrero 2012

Comentar (0)

2,475 visitas

DreamWorks sigue con el proyecto de Turbo, cinta de animación de la que ya se perfila quien serán las voces principales. La historia girará en torno a un caracol que quiere ser el más rápido. La cinta estará dirigida por David Soren, que debuta en la dirección.

Hace tiempo os comentamos que el actor Ryan Reynolds iba a poner la voz principal a Turbo, el caracol protagonista de la cinta de animación homónima que DreamWorks estrenará el próximo 2013. Pues ya tiene voces para otros personajes importantes.

Paul Giamatti, Luis Guzman, Michael Pena, Bill Hader, Richard Jenkins, Michelle Rodriguez, Kurtwood Smith, Snoop Dog y Samuel L. Jackson serán quienes acompañen a Reynolds en esta aventura “a toda velocidad”. La historia se centra en un pequeño caracol  que tras un extraño accidente es capaz de alcanzar velocidades increíbles.

DreamWorks confía plenamente en este proyecto y en que David Soren haga un debut excepcional. La película ha sido escrita por él mismo. Esperemos que todo salga bien y podamos ofreceros más información sobre este proyecto que se presenta interesante y, cuanto menos curioso.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ryan Reynolds pondrá su voz a Turbo
  2. Rachel Weisz completa el reparto de The Danish Girl
  3. Michelle Pfeiffer completa el reparto de Welcome To People
  4. Josh Holloway completa el reparto de Misión Imposible 4
  5. Lawrence Kasdan completa el reparto de Darling Companion

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: DreamWorks sigue con el proyecto de Turbo, cinta de animación de la que ya se perfila quien serán las voces principales. La historia girará en torno a un caracol que quiere ser el más rápido. La cinta estará dirigida po…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *