Trailer Iron Man 3

Ya tenemos villano para Venganza 2

Luis Jiménez

Mar, 18 Octubre 2011

Comentar (0)

1,630 visitas

La segunda parte de Venganza, que avanzamos su estreno para el próximo mes de Octubre del 2012, acaba de conseguir un papel importante. Se trata del villano de turno, el que se las pondrá difíciles al señor Neeson. La cara nos es conocida de otros títulos de acción.

Su rostro será el némesis para Liam Neeson en la cinta de Olivier Megaton, Venganza 2, uno de los títulos europeos más esperados del próximo año. Podemos estar tranquilos, el elegido es un actor con tablas y además de villano, precisamente.

Se trata del croata Rade Serbedzija, a quien hemos podido ver en varios títulos de acción como Misión: Imposible 2 (2000) o incluso la serie 24. La última vez que lo hemos visto en pantalla fue en X-Men: Primera generación.

Venganza 2 volverá a enfrentar a Liam Neeson con la audiencia, aunque es una “batalla” que tiene ganada, dados los estupendos resultados de la primera película, toda una sorpresa tanto para el propio actor como para los productores de la cinta.

Ahora la cosa se complicará y se las tendrá que ver en una historia que parece ser que se desarrollará en Turquía. Desde Cinefilo os seguiremos informando de más detalles sobre esta secuela.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Venganza 2 es una realidad y contará con Liam Neeson
  2. Venganza 2 ya tiene fecha de estreno y sinopsis oficial
  3. La secuela de Venganza comenzará a grabarse en octubre
  4. Parece que ya tenemos villano en Spider-Man
  5. The Grey. Tráiler y cartel para lo nuevo de Joe Carnahan

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La segunda parte de Venganza, que avanzamos su estreno para el próximo mes de Octubre del 2012, acaba de conseguir un papel importante. Se trata del villano de turno, el que se las pondrá difíciles al señor Neeson. La car……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *