Trailer Iron Man 3

Ya se piensa en Chronicle 2

Luis Jiménez

Vie, 9 Marzo 2012

Comentar (0)

1,200 visitas

La película de Josh Trank, Chronicle, no para de dar más buenas noticias. Si hace poco os hablabámos de que su director podría dirigir una película sobre Venom, ahora resulta que se está preparando una secuela de la propia Chronicle. Parece que la fórmula ha funcionado.

El planteamiento de Chronicle es muy sencillo, tres jóvenes que de la noche a la mañana se ven con unos extraños poderes. ¿Los usarán para el bien o para el mal? ¿Cómo les afectará en su vida diaria? Josh Trank, su director, y Max Landis, su guionista, han dado en el clavo.

Y es que la película ha sido todo un éxito y por ende, como suele suceder, la secuela está en el horizonte. Max Landis se ha puesto a trabajar en una segunda parte de Chronicle, según informa la edición digital de la revista Empire. Y es que hablamos de una cinta que ha costado poco más de 10 millones de dólares y lleva recaudados más de 100, normal que haya sonrisas en su equipo.

De momento todo son pequeños trazos de lo que podría ser una nueva película sobre estos tres chicos. Nadie ha hablado de nombres y tampoco Trank se ha manifestado como director. Pero es un buen paso para todos aquellos a los que les ha parecido interesante, y parece que han sido unos cuantos.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Ya se piensa en Chronicle 2, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Stephen Sommers ya piensa en la secuela de G.I. Joe
  2. Tráiler en castellano de Chronicle
  3. Taquilla USA: Duelo entre Chronicle y La Mujer de Negro

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *