Trailer Iron Man 3

Ya hay villanos para McClane en A Good Day to Die Hard

Luis Jiménez

Jue, 5 Abril 2012

Comentar (0)

2,195 visitas

Parece que John Moore ya está cerrando el reparto de A Good Day To Die Hard, quinta entrega de las andanzas de John McClane, el policía más duro de la ciudad de Nueva York y que, de nuevo, volverá a llevar el rostro de Bruce Willis. Se trata de los villanos.

Ya hay nombres para los rostros de los chicos malos que intentarán ponerle las cosas muy difíciles a John McClane e hijo. Hace tiempo os confirmamos que el actor Jai Cortney interpretaría al hijo de Bruce Willis en la gran pantalla, ahora os confirmamos los nombres de los villanos.

Por un lado la modelo rusa Julia (o Yulia) Snigit. Si buscamos su nombre por Internet no encontraremos mucho más que unas cuantas fotografías en ropa interior, y es que la joven no tiene experiencia cinematográfica fuera de las fronteras soviéticas, donde ha intervenido en unos pocos títulos. Su personaje se llamará Irina.

Por otro lado Sebastian Koch, a quien recordaremos por La vida de los otros (2007) o la más reciente Sin identidad (2011) del español Jaume Collet-Serra. La experiencia del germano es sobradamente conocida, por lo que suponemos que llevará un papel de peso. Su personaje, Komorov, tratará de acabar con McClane y su hijo en una Rusia que amenaza con poner patas arriba el mundo actual.

No es nada nuevo que haya una pareja de malos en la saga, recordemos en las anteriores entregas, Alan Rickman/Alexander Godunov, William Sadler/Franco Nero, Jeremy Irons/Sam Philips y Timothy Olyphant/Maggie Q, en la primera, segunda, tercera y cuarta película, respectivamente.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Ya hay villanos para McClane en A Good Day to Die Hard, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Villanos para Superman
  2. McClane se retirará en La Jungla 6
  3. Ya hay título, argumento y fecha para La Jungla 5

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que John Moore ya está cerrando el reparto de A Good Day To Die Hard, quinta entrega de las andanzas de John McClane, el policía más duro de la ciudad de Nueva York y que, de nuevo, volverá a llevar el rostro de Br…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *