Trailer Iron Man 3

Ya hay título oficial para la secuela de 2 tontos muy tontos

Luis Jiménez

Sab, 29 Septiembre 2012

Comentar (0)

1,237 visitas

Llegan nuevas noticias sobre la secuela de 2 tontos muy tontos, que volverán a dirigir los hermanos Peter y Bobby Farrelly. Jim Carrey y Jeff Daniels, que interpretaron en su día (allá por 1994) a Harry y Lloyd, volverán a hacerlo en una nueva película que ya tiene título.

Sí, parece que la cosa marcha hacia adelante y bastante bien, por lo que se. Recientemente los hermanos Farrelly han anunciado en su cuenta de Twitter que ya hay un guión definitivo para la secuela de 2 tontos muy tontos y que también tienen título definitivo, que será Dumb and Dumber To (en España seguramente tirarán por la calle de en medio y se llamará 2 tontos muy tontos 2).

La confirmación del título definitivo deja claro que en pocos meses podría empezar el rodaje de esta nueva y alocada comedia de los Farrelly que, no andan precisamente en una buena racha taquillera. Su última cinta estrenada en nuestro país, Los tres chiflados, ha hecho bastantes aguas en taquilla, y hasta en los Estados Unidos no ha funcionado como se esperaba.

Quizá la presencia tanto de Jim Carrey como de Jeff Daniels, la pareja original, pueda levantar sus carreras. Carrey sigue en cine explotando su faceta más cómica (lo veremos en Kick-Ass 2) y a Daniels pronto lo tendremos en los cines con Looper, aunque ha estado bastante en televisión con la serie de Aaron Sorkin The Newsroom.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.8/10 (5 votes cast)
Ya hay título oficial para la secuela de 2 tontos muy tontos, 9.8 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Jeff Daniels, dispuesto para la secuela de 2 tontos muy tontos
  2. Más datos sobre la secuela de 2 tontos muy tontos
  3. La que se avecina, secuela de Dos tontos muy tontos
  4. Jim Carrey y Jeff Daniels, regresan Harold y Lloyd. Ahora sí
  5. Secuela para Monstruos, S.A. en 2012

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *