Trailer Iron Man 3

Ya hay título, argumento y fecha para La Jungla 5

Luis Jiménez

Jue, 13 Octubre 2011

Comentar (0)

2,598 visitas

Buenas noticias para los amantes de la acción. Ya tenemos fecha de estreno y título para la quinta entrega de las aventuras de John McClane, el policía más duro de Nueva York y que ha tenido el rostro de Bruce Willis desde que se estrenase Jungla de cristal en 1988.

Al igual que la última de las entregas de la saga, estrenada hace cuatro años (La Jungla 4.0), la próxima misión de John McClane también tendrá un título curioso. En aquella ocasión (y siempre hablando de su título original) era Live Free or Die Hard, la nueva película se titulará A Good Day To Die Hard, que traducido sería algo así como Un buen día para resistirse a morir. No sería de extrañar que en España llevase simplemente el título de La Jungla 5. Un buen día para morir.

También tenemos fecha de estreno para la cinta, que será el próximo 14 de Febrero del 2013, una emblemática fecha para todos los enamorados. Todavía queda más de un año, y es que la película tiene que empezar a rodarse en breve (se habla de enero del próximo 2012). Así mismo la Fox ha desvelado la trama principal de la película.

A Good Day To Die Hard nos pondrá a John McClane de nuevo contra las cuerdas. Su hijo Jack es hecho prisionero en una dura cárcel de Rusia. Tras una exitosa fuga, el pequeño de los McClane se verá envuelto en una terrible caza humana por parte de un temible líder de las mafias rusas. “Papá McClane” deberá ir a rescatarlo.

John Moore se encarga de la dirección, como ya os comentamos hace tiempo. Ahora queda empezar a reclutar a los actores, y saber quiénes volverán a salir en pantalla.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Ya hay título, argumento y fecha para La Jungla 5, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. McClane se retirará en La Jungla 6
  2. Ya hay director para La Jungla 5
  3. Ya es oficial. John Moore toma el relevo en La Jungla 5
  4. Cambio de director para la próxima Jungla de Cristal
  5. Bruce Willis: La jungla 5 se rodará en 2011

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *