Trailer Iron Man 3

Ya hay guionista para El Símbolo Perdido

Luis Jiménez

Lun, 5 Marzo 2012

Comentar (0)

1,363 visitas

Corría el año 2010 cuando la Columbia decide adaptar El Símbolo Perdido, una de las nuevas aventuras del personaje de Robert Langdom, creado por el escritor de “best sellers” Dan Brown. Ahora parece que finalmente han encontrado un guionista.

El guionista y actor Danny Strong será el encargado de adaptar a la gran pantalla, la tercera entrega de las aventuras de Robert Langdom, personaje que hizo famoso el novelista Dan Brown con las obras Ángeles y demonios (2009) y El código Da Vinci (2006). Fue Tom Hanks quien lo interpretó.

Quizá para muchos, Strong no tenga la misma soltura que Akiva Goldsman o David Koepp, que se encargaron de adaptar las dos otras novelas, pero no ha parecido ser un “pero” para la Columbia que confía en sus habilidades. Strong ha desarrollado su carrera sobre todo como actor. Le hemos podido ver en diversas series de televisión, pero quizá su premio del Sindicato de Guionistas por el telefilme El recuento (sobre las elecciones en Florida del 2000), haga cambiar de opinión a alguno.

El Símbolo Perdido volverá a meter a Langdom de nuevo en problemas por culpa de una conspiración. La misteriosa muerte de un amigo del investigador, le pondrá tras la pista de una serie de misteriosos símbolos que deberá desvelar para dar con el asesino. Todo un clásico para él. Recordemos que ya hay un primer borrador escrito por el propio Dan Brown y Steven Knight, y Strong prepara un nuevo telefilme sobre Sarah Palin.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Dan Brown adapta El símbolo perdido
  2. Ron Howard se aparta de El símbolo perdido
  3. Columbia pone en marcha El símbolo perdido
  4. La Torre Oscura: Ron Howard sigue adelante

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Corría el año 2010 cuando la Columbia decide adaptar El Símbolo Perdido, una de las nuevas aventuras del personaje de Robert Langdom, creado por el escritor de “best sellers” Dan Brown. Ahora parece que finalmente han …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *