Trailer Iron Man 3

Ya hay director para La Jungla 5

Luis Jiménez

Dom, 13 Febrero 2011

Comentar (0)

2,194 visitas

Hace tiempo que Bruce Willis advirtió de que este mismo 2011 se rodaría la quinta entrega de Jungla de cristal. Pues ya tenemos director para las nuevas aventuras de John McClane, se trata de un director poco conocido. Todas las expectativas, son pocas.

Muchos han sido los rumores sobre la posibilidad de una quinta parte. La jungla 4.0 funcionó bastante bien en taquilla y es normal que sus responsables (incluido el propio Willis) se hayan puesto en marcha para una nueva entrega, de momento con título provisional Die Hard 5 (La jungla de cristal 5).

El director elegido para la tarea es Noam Murro. Sí, lo cierto es que no nos suena prácticamente a casi nadie, pero tampoco es nuevo en esto de dirigir películas. Murro se estrenó en los cines con Smart People (Gente inteligente), película todavía inédita en nuestro país, pero que se estrenó hace tres años en los Estados Unidos. Podría ser una buena posibilidad de descubrir a este director, que pudo dirigir The Ring 2 (La señal 2).

Lo que más ha impresionado a los responsables del todavía proyecto, es la carrera de Murro como director de anuncios publicitarios. Sobre el guión, sigue rondando el nombre de Skip Woods, guionista de X-Men Orígenes: Lobezno, El equipo A o la cinta de acción Operación Swordfish.

Seguiremos informando sobre cualquier novedad al respecto de esta película.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.7/10 (3 votes cast)
Ya hay director para La Jungla 5, 5.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Bruce Willis: La jungla 5 se rodará en 2011
  2. Bruce Willis advierte sobre La Jungla 5
  3. McClane se retirará en La Jungla 6
  4. Columbia quiere a otro director para Cazafantasmas 3
  5. Posible director para Blancanieves

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *