Trailer Iron Man 3

Ya hay director para 300: Battle of Artemisia

Luis Jiménez

Mar, 19 Julio 2011

Comentar (0)

2,879 visitas

Se especuló con la posibilidad de que un español se hiciera cargo de esta especie de “spin-off” de la cinta de Zack Snyder, pero finalmente ha recaído en un nombre prácticamente desconocido para muchos, lo que ya ha despertado las sospechas de unos cuantos seguidores.

Muchos quizá descansarán tranquilos, aliviados de que ni el propio Snyder haya mostrado interés en retomar el universo de 300 (2007) para contarnos la historia de Xerxes, ni siquiera cuando termine su visión de Superman. El director español Jaume Collet-Serra podría haber sido un buen candidato, pero finalmente los responsables se han decantado por Noam Murro. ¿Quién es?

A día de hoy, este director de origen israelí tiene un título en su filmografía, pero atentos porque no sólo se encargará de una secuela (o precuela, según se mire), sino que además se pondrá tras las cámaras para dirigir la quinta parte de Jungla de Cristal, la misma en la que John McLane estará a punto de decir adiós al cine (o eso dijo Bruce Willis).

Murro, del que ya os hablamos un poco cuando confirmó su dirección para Die Hard 5, no es que tenga una extensa filmografía, pero estamos seguros de que gracias a estos dos títulos, su popularidad será muy grande. Se juega mucho, ya que no olvidemos que el éxito tanto de 300 como de la saga de Jungla de Cristal son baluartes tanto para Warner como para la Fox, respectivamente.

Fuente: Hollywood Reporter.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ya hay director para La Jungla 5
  2. Jaume Collet-Serra podría dirigir la precuela de 300
  3. Bruce Willis: La jungla 5 se rodará en 2011
  4. Bruce Willis advierte sobre La Jungla 5
  5. McClane se retirará en La Jungla 6

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se especuló con la posibilidad de que un español se hiciera cargo de esta especie de “spin-off” de la cinta de Zack Snyder, pero finalmente ha recaído en un nombre prácticamente desconocido para muchos, lo que ya ha d……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *