Trailer Iron Man 3

Ya han elegido al villano del nuevo Oldboy (y rodará en España)

Luis Jiménez

Mie, 2 Mayo 2012

Comentar (0)

2,020 visitas

El nuevo punto de vista de Oldboy, la cinta surcoreana que adaptaba el cómic de Nobuaki Minegishi, acaba de conseguir villano. Spike Lee, que se encarga de dirigirla ha elegido al actor Sharlto Copley para interpretar al némesis de Josh Brolin, protagonista de la cinta.

El actor norteamericano Josh Brolin ya puede ponerle rostro a su enemigo en la nueva versión que protagonizará de Oldboy. Se trata del sudafricano Sharlto Copley, que saltó a la fama por su protagonista en District 9 (2009) apadrinada por Peter Jackson y dirigida por Neill Blomkamp. Dará vida al papel que Yoo Ji-tae hizo en la cinta original.

Copley además ha firmado para trabajar en España, concretamente a las órdenes de Gonzalo López-Gallego, director de la inquietante y trepidante El rey de la montaña (2008). Copley se une así al reparto de dos proyectos muy dispares. Por un lado el de Spike Lee, que lo llevará a sufrir la venganza de su protagonista; y por otro lado el proyecto del director español, del que se han dado pocos detalles.

López-Gallego dirigirá a Copley en Open Grave (algo así como Tumba abierta, como la cinta de Danny Boyle). Su arranque no podrá ser más prometedor: Un hombre se despierta sin saber cómo rodeado de cadáveres. Su maquinaria mental comienza a pensar que él es el autor de todas sus muertes.

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Josh Brolin será el protagonista del remake de Oldboy
  2. ¿Un remake de Oldboy?
  3. Nuevo cartel de Men In Black 3 con Josh Brolin incluido
  4. Neill Blomkamp y Sharlto Copley juntos de nuevo
  5. Jessica Biel y Sharlto Copley se unen al Equipo A

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo punto de vista de Oldboy, la cinta surcoreana que adaptaba el cómic de Nobuaki Minegishi, acaba de conseguir villano. Spike Lee, que se encarga de dirigirla ha elegido al actor Sharlto Copley para interpretar al né…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *