Trailer Iron Man 3

Ya es oficial. Webb y Garfield volverán con el hombre araña

Luis Jiménez

Sab, 29 Septiembre 2012

Comentar (0)

1,587 visitas

Aunque The Amazing Spider-Man supuso para algunos, una cinta algo innecesaria, Sony pensó que sí era de vital importancia relanzar de nuevo al superhéroe e intentar hacer olvidar la trilogía anterior de Sam Raimi. El resultado cuajó dentro de lo que cabe y ya hay información de la secuela.

Era una especie de secreto a voces, pero hoy se ha confirmado que tanto Marc Webb como Andrew Garfield, volverán a trabajar juntos para una segunda parte de The Amazing Spider-Man (llamémosla de momento, The Amazing Spider-Man 2).

Uno de los responsables de Columbia Pictures es quien se ha encargado de anunciarlo. Gracias a la buena sintonía que se creó entre el actor y el director, no era de extrañar que ambos volvieran a coincidir para una secuela que, se daba por hecho que surgiría nada más empezar el rodaje de la primera película.

Por lo que a Garfield respecta, de momento no tiene proyectos a la vista después de haber intepretado a Peter Parker, y Marc Webb prepara su nueva película The Only Living Boy in New York, con Logan Lerman. Una vez finalizado el rodaje, se pondrá manos a la obra con el hombre araña.

Se confirma también la presencia de Emma Stone como Gwen Stacy, para muchos, quizá la novedad más interesante de este reinicio de saga que, tiene previsto empezar a rodarse el próximo año, a principios. Hasta entonces surgirán nuevos detalles sobre su producción que os contaremos como siempre aquí, en Cinefilo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Ya es oficial. Webb y Garfield volverán con el hombre araña, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de Rhys Ifans en The Amazing Spider-Man
  2. Sony ya prepara secuela para The Amazing Spider-Man
  3. Super tráiler para The Amazing Spider-Man (y carteles)
  4. Segundo tráiler de The Amazing Spider-Man
  5. Nuevas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque The Amazing Spider-Man supuso para algunos, una cinta algo innecesaria, Sony pensó que sí era de vital importancia relanzar de nuevo al superhéroe e intentar hacer olvidar la trilogía anterior de Sam Raimi. El resu…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *