Trailer Iron Man 3

Ya es oficial. Van Damme, villano de Los Mercenarios 2

Luis Jiménez

Sab, 7 Mayo 2011

Comentar (0)

3,853 visitas

Lo que hacía unos meses sólo era un rumor, finalmente se ha terminado confirmando y podemos decir que la secuela de Los Mercenarios ya tiene a uno de sus villanos. Jean-Claude Van Damme formará parte del reparto de la cinta protagonizada por Sylvester Stallone.

Ya os comentamos el interés de Stallone en contar con el actor belga para la segunda parte de Los Mercenarios, pero debido a que también quería tener a Steven Seagal, las cosas no iban por buen camino. La balanza se ha decantado a favor del protagonista de Lionheart.

Así lo ha confirmado hasta incluso Sheldon Lettich, el mismo que lo dirigió el Doble impacto y que prepara secuela. Los Mercenarios 2, finalmente estará dirigida por Stallone a pesar de que tiene otros proyectos pendientes para ponerse detrás de las cámaras, pero contar con Van Damme como uno de los villanos puede ser algo bastante importante de cara a la taquilla. Ya sabemos que será Bruce Willis el que le ponga las cosas difíciles a Stallone y compañía.

Con esta incorporación descartamos la presencia de Seagal (por motivos que ya comentamos y que atañen al productor Avi Lerner). Tampoco se ha hablado de si Schwarzenegger volverá a repetir cameo o algo más que eso, ya que su vida política ha terminado.

Recordemos que el protagonista de Rocky tiene pendiente el rodaje de Headshot, a las órdenes de Walter Hill. Después, se pondrá manos a la obra con esta película de acción.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.5/10 (4 votes cast)
Ya es oficial. Van Damme, villano de Los Mercenarios 2, 6.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Stallone y Van Damme en la secuela de Los Mercenarios
  2. Bruce Willis confirma su presencia en Los Mercenarios 2
  3. El productor de Los Mercenarios anuncia secuela
  4. Nuevo teaser trailer en castellano de Los mercenarios
  5. Stallone no dirigirá ni escribirá la secuela de Los Mercenarios

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *