Trailer Iron Man 3

Ya es oficial. Russell Crowe rodará con Aronofsky, Noah

Luis Jiménez

Lun, 23 Abril 2012

Comentar (0)

2,022 visitas

Ya lo veníamos diciendo hacía un tiempo. Tras abandonar el proyecto de The Wolverine, Darren Aronofsky se lanzó a contar Noah, cinta sobre la vida del personaje bíblico que construyó un arca gigante para salvar a los animales del diluvio universal. Por fin ya tiene confirmado protagonista.

Era la principal opción del director. Russell Crowe, ganador de un Oscar, es ya el protagonista oficial de Noah, cinta sobre parte de la vida del personaje bíblico Noé, famoso por el arca que construyó ante el diluvio universal, según cuentan las sagradas escrituras.

Aronofsky ya contado con la ayuda tanto de la Paramount como de Regency, dos de las responsables de que este proyecto salga a la luz. Recordemos que el realizador no estaba atravesando una buena época en su vida (tanto personal como profesional) y quizá este respiro le venga bien.

Crowe, a quien hemos visto por última vez en cines con la cinta Los próximos tres días (2011) interpretará también al padre de Superman en Man of Steel, la nueva adaptación que Zack Snyder ultima del mítico superhéroe. Además, estará en la versión del musical de Los miserables, con Hugh Jackman y Anne Hathaway.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sigourney Weaver dispuesta a rodar Alien 5
  2. Otro “stooge” listo para rodar
  3. Se empieza a rodar ‘REC 2′
  4. Russell Crowe ya está en negociaciones para Noah
  5. Noah de Darren Aronofsky se estrenará en 2014

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya lo veníamos diciendo hacía un tiempo. Tras abandonar el proyecto de The Wolverine, Darren Aronofsky se lanzó a contar Noah, cinta sobre la vida del personaje bíblico que construyó un arca gigante para salvar a los ani…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *